top of page

La Escuela

Disfruta, aprende, comparte

drum.jpg
clases de guitarra vallecas

Instrumento, lenguaje musical y armonía

Nuestro método propone un juego entre la teoría, la técnica y su aplicación sobre el instrumento elegido por el alumno. Enseñamos a comprender la música, y no la simple reproducción inconsciente y mecánica de canciones.

Toda la armonía, lenguaje musical y técnica instrumental se irán aprendiendo y aplicando de manera práctica y gradual, acorde al desarrollo del alumno.

El objetivo de Escuela de Música In Vivo es que los estudiantes aprendan de una manera divertida, accesible y útil, haciendo música desde el primer día. 

51 grados fin de gira-7.jpg
Escuela de Música Madrid

Música en vivo

La música en vivo es uno de los pilares fundamentales de nuestra escuela de música, impulsando el desarrollo integral del alumno.

El alumno aprenderá a tocar el instrumento mientras toca sus canciones favoritas y compone sus propios temas, tocando con su profesor y/o sobre bases musicales, creando un repertorio que podrá interpretar de diversos modos.

Con la finalidad de dar salida de una manera real a todo lo aprendido, la Escuela de Música In Vivo ha creado un canal de youtube, ofrece conciertos en directo y grabaciones de estudio.

Alumnado

Disponemos de planes de estudio adaptables para cada alumno, desde un inicio musical para adultos y niños desde 5 años, hasta una formación integral como músico.

Nuestro alumno es todo aquel que sienta curiosidad, todo aquel que siempre ha querido aprender a tocar un instrumento, aquellos niños cuyos padres quereis que tomen contacto con la música.

Pero también ese alumno con conocimientos previos, que siente que está estancado, que le parece que todo el conocimiento del que dispone está desorganizado y dispone de muchas herramientas, pero no sabe cómo utilizarlas.

No te preocupes por el nivel musical ni la edad, solo trae las ganas y déjate llevar.  
 

Clases de Batería Vallecas

Filosofía

In vivo, del latín, <<dentro de lo vivo>>: que ocurre o tiene lugar en el interior de un organismo. 

El objetivo de nuestra escuela de música es desarrollar la comprensión de la música como un lenguaje intrínseco al ser humano.

Todos tenemos nuestra forma de ser y de ver el mundo. La finalidad de Escuela de Música In Vivo es dotar al alumno de las herramientas para su expresión y comunicación con los demás mediante la música.
 

DSC_0468.jpg
bottom of page